PROFARBI |

Únete hoy

Asociación Profesional de Oficinas de Farmacia de Bizkaia

Asóciate a PROFARBI

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

    10

    buenas razones para formar parte de PROFARBI.

    Te ayudamos a mejorar la gestión de tu negocio y te ofrecemos formación exclusiva para gestionar mejor la farmacia.

    Dispones de una asesoría laboral gratuita para ayudarte a resolver determinadas dificultades con las que te vas a encontrar en el ámbito de las relaciones laborales.

    Dispones de un servicio de asesoramiento para resolver cuantas consultas de índole fiscal puedan planteárseles en el desarrollo de su actividad dentro del ámbito de los diferentes tributos (IVA, Impuesto sobre Sociedades, obligaciones formales de facturación, información a la Administración Tributaria,…).

    Dispones de acuerdos preferentes con Bancos, Telefonía, Plan de PRL, Software LOPD, Vigilancia de la Salud y Especialidades Técnicas, …. entre otros.

    Participamos en la negociación del Convenio Colectivo del sector recogiendo las inquietudes de los asociados que se trasladan a la Comisión negociadora. Además, mantenemos informados puntualmente a todos los asociados mediante comunicaciones que amplían el conocimiento del contenido del convenio.

    Organizamos jornadas y cursos en función de los temas que suscitan mayor interés al farmacéutico. Las actuaciones que desarrollamos van dirigidas tanto a Farmacéuticos, Técnicos y Auxiliares.
    Además, proponemos una formación única y muy especializada para mejorar la gestión diaria de las Oficinas de Farmacia en las últimas tendencias en gestión empresarial.

    Organizamos acciones formativas, de información y sensibilización en los distintos aspectos de la actividad empresarial: Jurídico-Laboral, Innovación y Gestión de Personas, Fiscal, Mercantil y Contabilidad, Prevención de Riesgos Laborales, Sistemas, Modelos, Metodologías y Herramientas de Gestión, Medio Ambiente, Tecnologías de la Información, Empresa Familiar, Internacionalización.

    Disponemos de una bolsa de empleo dirigida a profesionales del Sector farmacéutico interesados en participar en los procesos de selección de nuestras empresas asociadas.

    Te informamos sobre cualquier cambio de normativa que afecta directa o indirectamente al sector farmacéutico.

    Dispondrás regularmente del Observatorio del Medicamento: el mejor y más completo informe del mercado farmacéuticos. El Observatorio del Medicamento ha evolucionado hasta convertirse en un referente indispensable para profesionales, organizaciones sanitarias y medios de comunicación.

    Elaboramos circulares sectoriales con información relevante para el sector farmacéutico. Asimismo, elaboramos circulares generales para la gestión empresarial ( Ayudas y Subvenciones, Jurídico-Laboral, Innovación y Gestión de Personas, Fiscal, Mercantil y Contabilidad, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente, Tecnologías de la Información, Empresa Familiar, Internacionalización, etc….)